6 MEJORES TÉCNICAS DE AUTODEFENSA PARA SALVAR TU VIDA


Hoy te presentamos las 6 mejores tecnicas de defensa personal, con las cuales podrian salbarte la vida. Esperamos que sean de utilidad para muchos de vosotros.

defensa personal

  1. TÉCNICA DEL PULGAR

tecnica del pulgar defensa personal
tecnica del pulgar defensa personal

Cuando te cogen de la muñeca, simplemente tienes que girar la mano hacia el dedo pulgar del atacante, con un movimiento veloz estirando tu brazo, intentado que el atacante no pueda darse cuenta de tu intención, con esta simple acción tu muñeca quedara liberada.

  1. OBJETOS COTIDIANOS ARROJADIZOS Y CARRERA VELOZ

Esta técnica puede parecer un poco rancia, pero altamente eficaz si se utiliza en el momento adecuado. Consiste en arrojar contra la cara del atacante cualquier objeto contundente que puedas llevar encima. Unas llaves, tu teléfono móvil, el bolso o cualquier otro objeto que pueda hacer daño, acto seguido corre como si fuera lo último que haces.

  1. EL TELÉFONO MÓVIL

app defensa personal

Llevar una app en nuestro móvil podría salvarnos la vida. En caso de que un atacante quiera infringirnos cualquier tipo de lesiones, tenemos muchísimas app para este tipo de casos en nuestra tienda de app tanto para Android como para IOS, no olvides instalarte la tuya.

  1. DEDOS EN LOS OJOS

dedos en el ojo
dedos en el ojo

Como bien dice el titulo dedos en los ojos, esta técnica es bastante sencilla aunque tenemos que tener la calma suficiente y la sangre fría para llevarla a cabo en el momento indicado. Si te cogen del cuello intenta meterle el dedo dentro del ojo tan fuerte como sea posible, no tengas miedo de sacárselo, LOL,  piensa que está en juego tu vida.

  1. ESPRAY PIMIENTA

spray pimienta autodefensa
spray pimienta autodefensa

Spray pimienta. Este utensilio esta prohibido en muchos países pero es altamente eficaz como todos los métodos anteriores asegúrate de usarlo en el momento idóneo, también asegúrate de leer bien sus instrucciones antes de utilizarlo. Si lo usas a contraviento puedes ser tú la persona perjudicada, por lo tanto asegúrate de que sabes utilizarlo.

Unos de los mejores utensilios para la autodefensa sin duda alguna.

  1. PATADA EN LOS GENITALES

parata en los huevos
parata en los genitales

Esta puede ser otra técnica infalible si aciertas, una patada en los genitales puede ser la mejor defensa personal, pero como siempre tenemos que hacerlo en el momento justo y de la forma adecuada igual que el resto de técnicas anteriores, pues podría despertar la ira del atacante en caso de no dejarlo sometido.

Consejo: intenta no tener que utilizar ninguna de estas técnicas y siempre que te sea posible corre tanto como puedas. Si no funciona tu técnica podrías agravar la situación, en caso de no tener más opciones puedes intentar emplear la técnica que creas oportuna.


¿Te Gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

1 SHARES
159
1 SHARES, 159 points

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 MEJORES TÉCNICAS DE AUTODEFENSA PARA SALVAR TU VIDA

log in

Convertido, aparte de nuestra comunidad!

restablecier contraseña

Back to
log in