10 PEINADOS DE BODA PARA MUJERES, NIÑAS Y INVITADAS


Un elegante y sofisticado peinado para un día muy especial. Todas las mujeres deseamos el día de nuestra boda estar radiantes, y lucir un verdadero peinado, que nos haga sentir únicas y bellas. Y no solo las novias quieren lucir radiantes, ese día tan especial, las invitadas y damas de honor también preparan sus cabellos para tal evento, por eso aquí os damos 10 mejores peinados para poder realizarte, en el caso, que tu no seas una manitas con el cepillo y el secador,no te preocupes, ponte en manos de un profesional y te hará el peinado que mas te guste.

 

1. RECOGIDO BAJO ASIMETRICO

RECOGIDO BAJO ASIMETRICO

Podemos separar los recogidos en tres secciones,tenemos recogidos bajos,recogidos medios,y recogidos altos. Empezaremos con un recogido bajo,son un tipo de recogidos muy sensuales .

El recogido bajo asimétrico, consiste en ondular nuestro pelo, una vez ondulado nuestro pelo, agarraremos detrás de la nuca con horquillas ,el resultado se vera unas ondas tapadas con nuestro propio pelo ,podemos jugar dejando algún mechón suelto que caiga sobre nuestro rostro.

 

 

2. MOÑO BAJO GRIEGO

MOÑO BAJO GRIEGO

Sin duda un peinado romántico que podrá lucir una novia en su boda, es un recogido bajo, que da un toque de dulzura a nuestros rasgos, muy sensual y original.

Se trata de una trenza desde la raíz de nuestro cabello y trenzado hasta el final, dejando la trenza hueca .Podemos adornarla con accesorios blancos, o colocar al final de la trenza algún pasador en blanco, queda increíble con el vestido de novia.

Pero también pueden utilizarlo las demás, con otro tipo de accesorios combinados con el vestido que lleves.

 

 

3. MOÑO DESHECHO

Moño DESHECHO

Es un moño que puede darnos a pensar que se lleva a diario, pero es una buena opción si te casas en verano, o la boda tiene un habiente algo bohemio. Hay que tener cuidado con este peinado, que los mechones despeinados, estén echos aposta y no parezca que nos hemos echo el moño recién levantadas, o mientras hacíamos algo nos recogíamos el cabello. También podemos añadir accesorios a nuestro moño. y darle un toque divertido. Un recogido ideal para chicas naturales.

 

4. TRENZADO

TRENZADO

Ahora os enseñaremos un recogido medio, muy bonito para rostros alargados. Como su nombre indica, se trata de trenzar el pelo, pero no en una sola trenza, debemos de hacer varias trenzas,después de echas las trenzas,realizaremos un recogido con ellas,a la altura de media cabeza, que no nos quede en la nuca,ni en lo alto de la cabeza, también podemos dejamos algún mechón suelto, que caiga sobre nuestro rostro. Podemos utilizar horquillas del mismo tono de nuestro pelo y disimularemos que la llevamos .

 

Tambien te puede interesar nuestros artículo Marcas de maquillaje

 

5. PEINADO ITALIANO

PEINADO ITALIANO

Este es un recogido bajo, es un clásico para llevar en bodas, es elegante y sofisticado. Es fácil de realizar, y tiene varias versiones , debemos de realizar una trenza desde la raíz, una vez realizada, tenemos de enrollarla y sujetarla con horquillas o pasadores. Como os e comentado, tiene varias versiones, podemos hacerla en el centro,como solemos verla,o hacerla en un lateral de nuestra cabeza, dándonos un toque de atrevidas, sin perder el encanto de este moño italiano,

 

6. SEMIRECOGIDO LATERAL

SEMIRECOGIDO LATERAL

Los semirecogidos, son perfectos para chicas con el cabello largo, y que quizás se sientan incomodas llevando el cabello todo recogido, es una buena opción para hacer lucir nuestra cabellera y centrar todas las miradas en ella,este semirecogido es de fácil elaboración ,pero nos dará un aspecto de elegante. Ondularemos nuestro cabello mechón a mechón , y con la ayuda de unas horquillas, colocaremos el pelo hacia un lado,podemos realizarnos alguna trenza fina,o colocar alguna diadema o broches para lograr peinados con creatividad .

7. SEMIRECOGIDO TRENZADO

SEMIRECOGIDO TRENZADO

Este semirecogido pueden realizarlo tanto en cabello largo, como en media melena,es un recogido simple,pero esa lleno de dulzura y podemos darle un toque dependiendo de nuestra personalidad , para conseguirlo, solo debemos de planchar nuestro pelo y dejarlo liso,aunque también queda muy bonito con el pelo ondulado,luego hacemos dos finas trenzas a los lados, y las uniremos en el centro ,de nuestra cabeza,al unirlas podemos utilizar un broche que nos guste,o colocar florecitas entre las trenzas .

 

 

8. MOÑO ALTO

MOÑO ALTO

Este Peinado recogido es ideal, para rostros redondos,ya que aportara longitud a nuestro rostro,para rostros alargados no es muy recomendable ya que nos hará el rostro, aun mas largo,pero también pueden usarlo,dejando mechones sueltos y así contrarrestar el efecto de alargado. Para el recogeremos nuestro pelo, encima de nuestras cabezas,lo mas arriba que nos deje el pelo, y hacer un donut, podemos crear un look mas desenfadado haciéndolo mas despeinado, y como e comentado,para rostros alargados dejaremos mechones mas largos caer en la cara.

 

 

9. DIADEMA TRENZADA

DIADEMA TRENZADA

Es un moño muy original y divertido, es un peinado elegante y muy de época, es el típico peinado que se usa en las películas de época,ideal para llevar las damas de honor. Se realiza una trenza con un mechón de nuestro pelo, en el lateral,luego cogemos el resto del pelo y recogemos encima de nuestra cabeza,dejando un efecto hueco en el, cogeremos la trenza y la pasaremos al otro lado de nuestra cabeza, sujetaremos con horquillas del mismo tono de nuestro pelo. Con este peinado, pasa lo mismo que el anterior, para rostros alargados no esta indicado, pero podemos solucionarlo, dejando un flequillo.

 

10. TRENZA INVERTIDA

TRENZA INVERTIDA

Y por ultimo os traemos una trenza invertida, que esta tan de moda. Varias celebridades han llevado en la alfombra roja,a la vista puede parecer difícil de realizar, pero una vez hayas pillado el truco,comprobaras que no es asín,simplemente debemos de realizar, nuestra trenza al revés,en vez de hacer una trenza colocando los mechones hacia delante, vamos, en vez de realizar la típica trenza que nos enseñaron de pequeñas, es hacerla al revés. Podemos dejarla tal cual lo largo de nuestro pelo, añadiendo accesorios o podemos, hacerla a un lado, o recogerla en un moño.

Espero que os haya gustado la idea de nuestros diez peinados,y que os sirva para tomar una decisión del peinado  que quereis.


¿Te Gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

1 SHARES
157
1 SHARES, 157 points

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 PEINADOS DE BODA PARA MUJERES, NIÑAS Y INVITADAS

log in

Convertido, aparte de nuestra comunidad!

restablecier contraseña

Back to
log in