10 MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE


Os traemos las 10 mejores marcas de maquillajes del mercado, hoy en día el mercado del maquillaje es innovador y con mucha competencia, por lo que podemos encontrar un sinfín de marcas para estar siempre a la moda, continuamente salen marcas nuevas con productos muy buenos y con un precio asequible, ya que sabemos que no necesariamente tiene que ser un producto caro el mejor y con mejores resultados.

Marcas de maquillaje
Marcas de maquillaje

En este articulo encontraras productos de maquillaje de gama alta y de gama media -baja, no tiene nada que envidiarse entre ellas, sabemos que hay muchísimas marcas que podríamos seleccionarse en todo el mercado, pero hemos seleccionado las diez mejores bajo nuestro criterio y experiencia espero que disfrutéis con esta selección. En primer lugar os traemos los de la gama alta.

Marcas de maquillaje gama alta:

1. MAC

mac cosmetics
mac cosmetics

Nos Mac trae una selección de productos indispensables de maquillaje, con calidad profesional para todo tipo de pieles y edades unos de los productos estrella de dicha marca es “Face and body”, una base de maquillaje con una fórmula de agua que deja un rostro muy ligero y jugoso en la piel.

Otro producto de Mac que destaca mucho es el lápiz de ojos “Technakohl”, es un lápiz para ojos de larga duración indicado para ojos sensibles, tiene dos tonos el negro llamado “Graphblack” y un tono marrón chocolate “Bronwnborder”.

Otro producto indispensable seria el “Prep + prime “, que es una pre-base para labios, se aplica para suavizar los labios y hacer durar mas nuestro color.

Y por ultimo y sin duda unos de los mejores productos de Mac es el “Lipstick ruby woo”, una barra de labios mate de larga duración con un tono rojo intenso que sin duda quedaras enamorada de dicho labial.

2. BENEFIT

BENEFIT
BENEFIT

Una marca conocida por sus productos para cejas, aunque sus principios eran para las cejas no solo se centran en eso, podrás encontrar varios productos muy buenos de Benefit, aquí os indicamos los mejores, empezaremos con un primer “That gat” que es una pre-base que dejara tu piel aterciopelada, con el conseguirás una piel suave y brillante con aspecto saludable antes de aplicarte la base.

También encontraremos una novedad de Benefit, este producto viene en formato de esmalte de uñas y es utilizado para dar un toque de color suave a tus labios y también, para utilizar como colorete, un dos en uno, labial y rubor.

Y por ultimo os contaremos otro novedoso producto de esta marca llamado”higa BEAM” también se encuentra en formato de esmalte de uñas es un potenciador de la luz que dejara un cutis suave y aterciopelado.

3. NARS

NARS
NARS

Nars una marca francesa que lleva mucho en el mercado, es conocida por el colorido de sus productos, unos de los mas favoritos son sus coloretes, con una gama de colores divertidos y con una gran pigmentación, entre ellos el “dolce vita” un colorete tono coral intenso.

Otro producto estrella de la marca son las sombras en crema, con muy buena cobertura, con colores muy sofisticados como el “mekong”, un azul brillante perfecto para realizar un maquillaje de fiesta.

Tiene dos bases de maquillaje muy conocidas, una de ellas es el “orgams” es un tono perfecto para pieles claras y también se encuentra el “Copacabana”, para pieles mas oscuras.

4. BOBBI BROWN

BOBBI BROWN
BOBBI BROWN

Considerada una marca de belleza de lujo, nacida en Nueva York. Unos de los mejores productos de Bobbi brow, utilizado por maquilladores profesionales y muchas celebridades, es el eyeline en gel, es un negro mate con una alta pigmentación, ligero y de fácil aplicación, es resiste a la humedad y es de larga duración.

También tienen sombras de ojos con buena pigmentación, hace poco sacaron sombra de ojos con formato stick muy fáciles de usar, que una vez secas no se mueven nada. Sin duda alguna, si buscas buena cobertura esta es tu marca. Hay que destacar también dentro de la marca sus brochas y tratamientos faciales de los cuales encontraras tratamiento para ojeras, hidratantes y reparadores de la piel .

5. URBAN DECAY

URBAN DECAY
URBAN DECAY

Es una marca con productos de larga duración, de esta marca destacaremos sus paletas de sombras. Hace unos años sacaron unas paleta llamada “Naked 1”, que casi todos creo que conocemos y tras el éxito de dicha paleta decidieron sacar la “Naked 2”, es una paleta que contiene 12 sombras de tono tierra y que incluye un espejo, es una paleta con colores básicos, que no pueden faltar en los imprescindibles de ninguna chica.

También tienen paletas de sombras para las mas atrevidas, como la “Basquiat x ud tenat”, una paleta con colores vivos como rosa, violeta, azul, verde pistacho, negro, verde oscuro, azul marino.

También cabe destacar unos de sus polvos bronceadores, los ”Beached bronzer”. Ahora seguiremos con productos de gama baja.

Marcas de Maquillaje low cost:

1. MAYBELLINE

MAYBELLINE
MAYBELLINE

Una de las marcas mas importante en calidad precio. Uno de sus mejores productos son las bases en mousse, consiguiendo una piel aterciopelada no muy cubriente, pero la sensación que deja en la piel es suave y nada pesada.

Ideal para utilizar en época de calor, si tienes una piel seca suele cuartear pero tiene fácil solución, simplemente hidratando nuestra piel con una hidratante, evitaremos que se cuartee. Tiene dos tonos uno para pieles muy morenas y otro para pieles mas claras.

2. ESSENCE

ESSENCE
ESSENCE

 

Marca low cost muy buena, no tiene mucha variedad de productos comparadas con otras marcas, pero es innovadora y cada temporada trae cosas nuevas.

Tiene varios productos buenos pero hablaremos de la mascara de pestañas “love extreme”, con ella conseguirás un impresionante volumen en tus pestañas, es de un negro intenso y bien aplicado no deja grumos en nuestras pestañas, para conseguir ese efecto de pestañas voluminosas cuenta con un cepillo ancho, es fácil de confundir con otra mascara de pestañas de esta marca, se llama igual pero el envase es rosa y trae el cepillo mas pequeño, con el no se consigue los resultados de voluminosidad y intensidad en la mirada.

3. KIKO

KIKO
KIKO

La tienda de kiko milano es una marca italiana, pero esta extendida por todos lados en España, encontraremos una vallamos donde vallamos, sin duda es una de las marcas low cost que mas gusta a la gente, tiene mucha variedad de productos y tratamientos para nuestro rostro y uñas.

Destacaremos sus esmaltes de uñas, tiene varias gamas de colores de buena calidad. La gama de cupcake es una de las mas vendidas por calidad y precio.

4. NYX cosméticos

NYX cosméticos
NYX cosméticos

Los maquillajes NYX tienen una gran reputación, es una marca conocida por su gran prestigio y gama de productos, es una marca estadounidense. De ella hablaremos del fijador de maquillaje “matte finsh”, se utiliza después de haber terminado nuestro maquillaje, aplicaremos en nuestro rostro y dejaremos secar y nuestro maquillaje quedara fijo por horas.

5. CATRICE

CATRICE
CATRICE

Niks Una marca con productos innovadores y con unos buenos ingredientes que promete duración y acabado muy bueno. Sin duda mencionare el “Kohl Kajal y 010 Ultra Negro“ es un lápiz para ojos muy cremosos y negro intenso, suave para realizar el trazo y con bastante duración sin retoques conseguirás tener una linea fija durante todo el día.


¿Te Gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

135
, 135 points

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE

log in

Convertido, aparte de nuestra comunidad!

restablecier contraseña

Back to
log in