Los mejores inventos asiaticos para belleza


Si de verdad buscáis productos raros, extraños, muchos de ellos parecen sacados del cuarto de torturas, aquí os mostramos los que hemos encontrado por Internet procedentes de japón, china, corea. Todos ellos utilizados para la belleza y el cuidado de nuestro cuerpo, os gustara ver la imaginación de estos inventos y lo raros que, son aunque parezcan extraños son algo digno de ver y de probarlos.

1. Pink handle clear cell roller arm

Pink handle clear cell roller arm
Pink handle clear cell roller arm

Este aparato sirve para los muslos y los brazos para soltar la grasa, se debe de colocar en los muslos o brazos y hacerlo girar una y otra vez, las bolitas que tienen masajean y ayuda a liberar la grasa acumulada, este aparato realiza un masaje y si es usado a diario notaras los cambios es parecido a los masajes que realizan para la celulitis, después de estar un rato notaras un cosquilleo que es lo que te indica que estas haciendo bien el masaje y la grasa se esta eliminando.

2. Eyelid artifact glasses beauty

Eyelid artifact glasses beauty
Eyelid artifact glasses beauty

Este producto son unas gafas para el parpado. Vienen unas gafas y unas gomitas que se engancan a las gafas. Solo tenemos que colocar esas gomitas en las gafas y colocarnos las gafas.

Estas gafas suelen utilizarlas la mujeres asiáticas, por que tiene el ojo sin cuenca, tiene los ojos achinados y suele utilizarlo para levantar el parpado y hacer la forma de la cuenca, también es utilizado por mujeres no asiáticas, ya que es utilizado para levantar el parpado, entonces las mujeres con el parpado caído también es utilizado, ya que ayuda a eso a levantar el parpado y nuestros parpados estén levantados.

3.Korea mask house slim lifting tightener

Korea mask house
Korea mask house

Esto es una mascarilla para la cara ,se coloca en la parte inferior de la cara. Esta mascarilla es para eliminar la papada y levantar la cara y quitar el aspecto ese de la cara flacidad. Esta mascarilla esta echa con un material como de goma, para utilizarla tendrás que comprar también una mascarilla de papel con el producto, viene con una cinta métrica, solo debemos de medir nuestra barbilla y así recortaremos la mascarilla a nuestra medida, después de este proceso colocamos nuestra mascarilla de goma sobre la de papel y ajustamos a nuestra medida, y estaremos listas para tumbarnos y relajarnos mientras hace efecto.

4. Silicone face slimmer muscle tightener

Silicone face slimmer muscle tightener
Silicone face slimmer muscle tightener

Este producto es uno de los mas vendidos es un aparato con forma de labio. Se coloca en la boca y se abre y se cierra la boca, para ejercitar los músculos y evitar que se nos caiga, ya que con el paso del tiempo esa zona es muy sensible a que aparezca antes el paso de los años. Pues con este aparato harás gimnasia facial para esa zona tan sensible

5.Succionador para labios

Subcionador para labios
Subcionador para labios

esto sirva para conseguir esos labios carnosos que vemos en televisión o en las revistas, es fácil de usar solo debemos de colocar en nuestros labios y hacer el gesto de subcionar, este aparato ara que gracias a la subción se vean mas carnosos.

6.Mascarilla para los labios

Mascarilla para los labios
Mascarilla para los labios

Es una mascarilla para hidratar nuestros labios, es de una textura como la gelatina, se coloca en nuestros labios y se deja actuar por 15 minutos, al retirarlo notaras tus labios suaves, puedes encontrar de varios colores s y olores, es ir probando que olor te agrada mas .

7.mascarilla de carbón

mascarilla de carbón
mascarilla de carbón

Esta mascarilla es como la de los labios pero para todo el rostro, es de color negra y se usa para hidratar y dar luminosidad al rostro, y se coloca como todas las mascarilla limpiamos nuestro rostro y la colocomos, dejamos actuar y retiramos ,luego podemos masajear los restos que quedan en la piel que no han sido absorvidos

8.kogao

kogao
kogao

Es un aparato para ejercitar la zona de la boca, se coloca en la boca y ajustamos a nuestra medida, depende un calor que nos ayudara con las arrugas que se forman alrededor de nuestra boca, ya que es una zona que salen enseguida las arrugas por los movimientos faciales que realizamos a diario, esto nos ayuda a que nos nos salgan colocando unos minutos al día.

9.Gafas antiarrugas

Gafas antiarrugas
Gafas antiarrugas

son unas gafas que en el interior tienen como unas lineas para dar un masaje, solo tenemos de de colocarlas en los ojos y y estas harán un estiramiento para a ayudarnos con las tan temidas patas de gallo,hace presión en los ojos para estirar la piel del alrededor y evitar también los ojos caídos.

10. Masajeador facial

Masajeador facial
Masajeador facial

Es un rodillo facial antiarrugas , esta echo de mármol y sirve para aplicar nuestra crema dándonos un masaje,solo tenemos de echarnos nuestra crema hidratante y masajear con este aparato, nos ayudara a destensar nuestros músculos faciales y sentiremos alivio después de utilizarlo .


¿Te Gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

1 SHARES
146
1 SHARES, 146 points

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores inventos asiaticos para belleza

log in

Convertido, aparte de nuestra comunidad!

restablecier contraseña

Back to
log in