5 MEJORES PÁGINAS WEB DE JUEGOS


Las páginas web de juegos son las herramientas más usadas de todo Gamer. Debido a que, sin necesidad de instalar algún programa, puedes disfrutar de un buen rato de juego. Las mejores páginas son aquellas que tienen una interfaz amplia, que te permite visualizar todo el juego en la pantalla. En internet conseguirás una gran cantidad de páginas sugeridas, pero ¿Cómo puedes saber cuál son las mejores? Aquí te presentamos las 5 mejores páginas web de juegos.

Friv

juegos friv
juegos friv

Esta es una de las más famosas compañías de videojuegos online que podrás conseguir en la web. La cantidad de juegos es sorprendente, desde aventuras hasta los mejores juegos de ingenio. La página te permite registrarte y llevar un control de tus jugadas, para que de esta manera puedas competir con otros jugadores por el puesto número uno en el mejor ranking.

En cada uno de los juegos, puedes comprar objetos o avanzar en niveles, mediante gemas, las cuales puedes adquirirla mediante tu tarjeta de crédito.

Juegosjuegos.com

juegosjuegos-com
juegosjuegos-com

Esta página web, te ofrece una colección de juegos y Minijuegos, muy bien organizados en categorías. Encontrarás juegos de deporte, de mesa, juegos infantiles, de aventuras, juegos de acción, entre otros. Si te encuentras indeciso por el cual elegir, en esta página podrás conseguir una sección de sugerencias, en la que podrás escoger el que más te agrade.
Posee una plataforma muy fácil de usar, puedes usarla y jugar desde un smartphone, una Tablet o en el mismo ordenador. La cantidad de usuarios es altísima, su popularidad se debe a que es una página que constantemente se está actualizando con los videojuegos más emocionante del momento.

Minijuegos

minijuegos
minijuegos

Es una de las más antiguas páginas web de juego, pero, aunque ha pasado el tiempo, mantiene su popularidad. Su fácil presentación, la cantidad y variedad de juegos la convierte en la más importante web de juegos gratis en español. Todos sus juegos son completamente gratis y te permite poder competir en línea contra otros jugadores.

País de los juegos

paisdelosjuegos
paisdelosjuegos

Esta es una página web de juego muy completa, podrás conseguir juegos de todo tipo y para todas las edades. En el caso de las niñas, en esta página puedes conseguir muchos juegos divertidos para que las pequeñas también se diviertan. Una de las características más sobresalientes es su acceso a sus redes sociales, como, por ejemplo, YouTube, en la cual puedes ver la manera en la que puedes jugar unos de los videojuegos, o incluso puedes ingresar a Facebook, para conocer a muchos más jugadores de esta página.

Macrojuegos

macrojuegos
macrojuegos

Web Macrojuegos es una página de juegos online muy famosa ¿Qué hace tan especial a esta página web? Son sus maravillosas características la que hacen que sea una de las mejores, estas son las siguientes:

  • Usabilidad: Esta página web es muy fácil de verse, tanto en ordenadores, Tablet y en smartphone. Con cualquier de los navegadores y sistemas operáticos.
  • Distribución de información: El creador de esta página ha pensado perfectamente en las necesidades de los usuarios por ello le proporciona la información adecuada en un lenguaje fácil de comprender.
  • Variedad de juegos: Entre la lista de juegos te podrás conseguir una variedad de todo tipo de juegos. Tanto para niños, niñas y adultos. Están debidamente organizados en varias categorías.
  • Actualizaciones: Cada vez que entres en esta página te percatarás de cosas nuevas.
  • Sección de preguntas frecuentes: Que te ayude a disipar alguna duda de algún juego en específico.
  • Conexión a las redes sociales: Mediante este medio puedes compartir con otros jugadores tus mejores jugadas.

No esperes más, busca ya una de estas 5 páginas web de juegos y disfruta de un buen rato en la computadora o en tu smartphone.


¿Te Gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

1 SHARES
136
1 SHARES, 136 points

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 MEJORES PÁGINAS WEB DE JUEGOS

log in

Convertido, aparte de nuestra comunidad!

restablecier contraseña

Back to
log in